Dos muertos y un lesionado en ataque a taquería de Nezahualcóyotl

1643 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 5 de Septiembre.- Dos personas fueron asesinadas y una más resultó herida durante el asalto a una taquería en el municipio de Nezahualcóyotl, donde los delincuentes huyeron con dinero ante la impotencia de los testigos por intervenir.

Los hechos se registraron la noche del domingo, aproximadamente a las 22:30 horas, en la taquería Yazmín, ubicada en la avenida Madrugada esquina con calle Cucaracha de la colonia Benito Juárez, donde varios sujetos llegaron y amenazaron al dueño y a los clientes para despojarlos de sus pertenencias.

Los atacantes dispararon contra el despachador y uno de los meseros, quienes cayeron sin vida a la entrada del establecimiento, mientras otra persona resultó lesionada y fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil municipal al hospital Gustavo Baz.

La taquería Yazmín quedó acordonada en espera del arribo de peritos de la Fiscalía de homicidios de Nezahualcóyotl, para realizar el levantamiento de los cuerpos y dar inicio a las investigaciones del caso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *