Dos muertos y dos lesionados en enfrentamiento en Almoloya de Juárez

6188 0

Agencia MVT / Staff

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 2 de Noviembre.- Un total de dos presuntos delincuentes muertos y un policía y un elementos de Protección Civil de Almoloya de Juárez lesionados de bala, es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre un grupo armado y fuerzas de seguridad.

De acuerdo con información proporcionada por los cuerpos de seguridad pública, el enfrentamiento se generó cuando acudieron a verificar el reporte de un vecino a quien un grupo de sujetos intentaban extorsionar.

El enfrentamiento se registró a las afueras de un rancho denominado San Diego, ubicado en la comunidad de San Diego de los Padres, municipio de Almoloya de Juárez, entre las 09:30 y 10:00 horas de este miércoles.

bala1

Hasta ahí llegaron policías estatales, municipales y federales en apoyo del ciudadano al que pretendían extorsionar, y, al llegar, fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el enfrentamiento duró casi una hora, hasta que los uniformados lograron contener el ataque y someter a los agresores.

Al mediodía de este miércoles todavía continuaba la vigilancia en el rancho y se desplegaba un operativo de búsqueda, presuntamente para localizar a algunos sujetos que habrían logrado darse a la fuga.

Las autoridades todavía no proporcionan una versión oficial sobre estos hechos.

bala2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *