Dos mil elementos destinados a la seguridad del partido Toluca vs América

187 0

Agencia MVT

Toluca, México, 8 de agosto 2019.- En el partido de la jornada 4 entre Toluca y América, en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, se llevará a cabo un importante operativo de seguridad, con la intención de tener un espectáculo sin imprevistos.

Las autoridades correspondientes se reunieron en el edificio corporativo del Deportivo Toluca para alistar todos los detalles correspondientes, junta presidida por Fernando Limón, Director Administrativo de los Diablos Rojos.

A la reunión asistieron representantes de la Liga MX, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos, Procedimientos Administrativos, Policía Federal, Cruz Roja, Seguridad Privada y el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La seguridad será supervisada por más de dos mil elementos de las diferentes corporaciones, para la correcta y tranquilidad celebración del partido dentro y fuera del estadio.

Las puertas del estadio Nemesio Diez se abrirán al púbico en general a partir de las 10:00 horas y habrá cortes a la circulación alrededor del inmueble.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *