Dona juguetes club de motociclistas en el Hospital del Niño

82 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México a 6 de enero del 2019.- Integrantes del club de motociclistas “Calaveras”, proveniente del Valle de Toluca se reunieron este domingo en el marco de Día de Reyes para hacer entrega de juguetes a muchos pequeños que se encuentran dentro del Hospital del Niño que se ubica sobre la avenida Paseo Colón de la capital mexiquense.

Genaro Roberto Miranda Salgado, miembro de este club de motociclistas, recordó que desde hace diez años se reúnen para regalar una sonrisa a estos niños quienes se encuentran internados en hospital por algún problema de salud y llevarle un buen momento a sus familiares.

“Sobre todo a los que están hospitalizados son a los que hay que sacarles una risita al menos dentro de su malestar” comentó Miranda Salgado luego de entregar juguetes al filo del mediodía de este domingo.

Estos obsequios son obtenidos de su propia bolsa y realizan esta actividad dos veces al año (Día de Reyes y Día del Niño), con el único objetivo de hacer sonreír a quienes más lo necesitan.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *