Dolorosa derrota 25-27 del Tec Toluca ante Prepa Tec de Monterrey

254 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 25 de Febrero del 2018.- Los Borregos Toluca se quedaron cortos y cayeron 25-27 ante el representativo de la Prepa Tec del Tecnológico de Monterrey, con lo que el representativo mexiquense sumó su segundo descalabro por una sola victoria en la Temporada 2018 de Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Los regiomontanos demostraron superioridad técnica y se sobrepusieron cuando en dos ocasiones iban abajo en el marcador para concluir con la pizarra con dos puntos a su favor, con lo que la Prepara Tec sumó su tercer triunfo consecutivo.

Por su parte, los del plantel Toluca cayeron en la tabla general al sumar una victoria, en la primera semana 20-14 ante la Ciudad de México, y por dos derrotas, 12-26 ante Guerreros Jaguar y ahora 25-27 ante la Prepa Tec.

El inicio del encuentro fue disputado, las defensivas fueron las que más lucieron, aunque poco a poco el buen juego aéreo de la Prepa Tec dio resultados, para irse arriba en el marcador, aunque los del Tec Toluca nunca bajaron las manos y se mantuvieron presentes en el marcador.

Los equipos se fueron al descanso del medio tiempo con un 14-13 a

Foto: Archivo MVT

favor de la Prepa Tec de Monterrey, y fue el momento para que los equipos técnicos hicieran los ajustes necesarios.

Toluca tuvo oportunidad de triunfo cuando se fue arriba en el marcador 19-17, ventaja que mantuvo hasta los dos últimos minutos del encuentro, cuando la Prepa Tec desdobló y recuperó la ventaja 19-27.

Todavía los de Toluca lograron una anotación más con pase largo de Rodrigo Esquerra (2) al receptor abierto Fernando Castillo Barrios, número 13 en el jersey, con lo que se acercaban a solo dos puntos 25-27. Los Borregos del Tec Toluca apostaron el todo por el todo con una conversión, pero fallaron, por lo que quedaron derrotados en el terreno de juego.

Para la próxima semana el equipo de Tec Toluca disputará el llamado Clásico Mexiquense cuando reciba, el 3 de marzo a las 13:00 horas, en el estadio La Congeladora, al Campus Estado de México del Tecnológico de Monterrey.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *