Disparó contra su esposa, la abandonó en un hospital donde murió y está prófugo

1053 0
  • El presunto homicida pudo haber disparado contra la mujer cuando tenia a su pequeña hija en brazos ante la mirada de un niña de 5 años

Toluca, México a 25 de junio de 2019.- Familiares de Martha Viviana Martínez Sánchez, asesinada el pasado 13 de junio presuntamente por su ex pareja sentimental, buscan la atención de la justicia para que capturen al homicida que dejó en la orfandad a tres niños.

Al ser entrevistada por la reportera Alma Ríos para el diario El Gráfico, la señora Leticia Martínez Sánchez replica el testimonio de una niña que dice haber presenciado el asesinato de su madre.

«Mi sobrina, de cinco años, dice que su papá se enojó con su mamá, que él sacó la pistola y le disparó en la garganta. Dice que mi hermana traía abrazando a su bebita de tres meses cuando todo ocurrió, y que la bebé hasta se cayó».

En la publicación de El Gráfico se explica que Martha Viviana Martínez Sánchez, de 32 años de edad, fue asesinada el pasado 13 de junio en la comunidad de Palo Seco del municipio de San José del Rincón; con su muerte dejó tres niñas huérfanas, de tres meses cinco y diez años de edad.

José «N», esposo de la víctima es señalado como el responsable del crimen, por lo que su familia emprendió una campaña para localizarlo.

El viernes pasado, el cuerpo de la joven fue velado en un domicilio de la colonia El Seminario, en Toluca.

Afuera, en la calle oscura por falta de alumbrado público, Leticia, su hermana platica con la periodista Alma Ríos, le dice que eran las 5 de la tarde del jueves pasado cuando un familiar de su cuñado les dio la noticia.

De acuerdo a la versión del Ministerio Público, el presunto asesino, Jose «N» abandono a Viviana en un hospital, ya sin signos vitales, y huyó.

Leticia recuerda a su hermana Viviana entregada en cuerpo y alma a su familia, era ama de casa y le ayudaba a su esposa en un taller de motos.

«Quiero que el pague lo que le hizo a mi hermana, lo que le hizo a sus hijas, porque no importándole que ella tuviera a su hija en brazos, le hizo lo que le hizo. Exijo justicia para mi hermana», expresa Leticia.

Haz click en este texto para ir a la información original publicada en El Gráfico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *