Disipa lluvia entusiasmo zombie

298 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 27 de Octubre de 2018.- Debido al aguacero que cayó está tarde en el centro de Toluca, la marcha Monster and Zombie Walk, se dispersó poco después de su inicio.

Poco antes de las 17:00 horas de este sábado, ciudadanos se concentraron en las inmediaciones del Jardín Zaragoza, en la calle Miguel Hidalgo y Rayón, lugar del que salieron con dirección a la Alameda Central de Toluca, sin embargo, tan solo dos cuadras después la lluvia se soltó, provocando que muchos desistieran de continuar el recorrido.

Se contemplaba que el recorrido iniciara en la calle Rayón, continuando por Lerdo, bajando en Bravo, Independiencia, Juárez e Hidalgo para concluir en la Alameda Central de Toluca pero se cambió ante el mal clima.

A pesar de la lluvia, cabe destacar la creatividad de los participantes que se caracterizaron, pues entre ellos se encontró un grupo de jóvenes que imitó el disfraz de la serie “La Casa de Papel” y los característicos zombies y hombres lobo, aunque el que hizo sonreír a más de uno, fue un hombre que acudió con pala en mano y una playera naranja que decía “#SeHacenBaches”, en alusión a las ya famosas declaraciones del presidente municipal de Toluca.

Fue así que a la altura de la calle Bravo Norte, la mayoría de los asistentes se dispersaron, corriendo a los portales y a la Plaza González Arratia a resguardarse de la lluvia que, cabe mencionar, aviso previamente del aguacero que caería, pues el cielo se nubló y nubes grises se observaban sobre el el centro de la ciudad.

A pesar de todo, pocos valientes que continuaron en la marcha llegaron al rededor de las 18:10 horas a la Alameda Central de Toluca.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *