Discusión entre arrendador e inquilino terminó a balazos

 

Luis Ayala Ramos

 

TEXCOCO, México, 31 de Enero.- El dueño de una vivienda, ubicada en la colonia Salitrería, municipio de Texcoco, discutió con uno de sus inquilinos y, para terminar, un arma de fuego y disparó contra una pareja, provocando la muerte de un hombre y dejando gravemente herida a su esposa, pero después fue detenido junto con un cuñado, de quienes hasta el momento se desconocen sus nombres.

Los hechos se registraron esta madrugada en la calle Robles 3, esquina con calle Durazno, en la colonia Salitrería, donde sin conocerse los motivos se registró la discusión que terminó cuando el dueño de la vivienda y su cuñado agredieron con una arma de fuego a quien fue identificado con el nombre de Mario “N”, y quien rentaba en este lugar.

Mientras que la mujer, esposa de Mario, también recibió dos impactos de arma de fuego, uno en la pierna izquierda y un más en el pecho, quedando herida en el lugar y posteriormente fue trasladada al hospital región de Texcoco; su estado de salud se reporta grave.

Fuera de la vivienda se encontró una camioneta de la marca Eco Sport y en su interior un arma de fuego calibre 9 milímetros, con siete cartuchos útiles y cachas de plata.

El dueño de esta vivienda y su cuñado, quienes presuntamente son los responsables, fueron detenidos y presentados al Ministerio Público, según informan fuentes policiacas.

El cuerpo del hoy occiso fue levantado por el Ministerio Público de Texcoco y trasladado al Servicio Médico Forense.

Sábado 20 de Abril del 2024 4:46 am