Dirigentes priistas se pronuncian contra recortes a estancias infantiles

208 0

Agencia MVT / Ingrid A. M.

Toluca, México, 9 de Febrero de 2019.-Claudia Ruiz Massieu, presidenta del PRI y Alejandra del Moral, presidenta estatal del mismo, partido se declararon en contra de las acciones del Gobierno Federal en cuanto al programa de estancias infantiles.

Durante el inicio de la segunda generación de la Escuela Nacional de las Mujeres Priístas, Ruiz Massieu destacó la historia del partido que dijo ha sido pieza clave para la misma historia del país, por ello y con el fin de no dar marcha atrás exigió al gobierno federal regresar los recursos para la operación de las estancias infantiles, pues aseguró que esos mecanismos fungen como una medida para la inclusión laboral de mujeres.

“Le estamos exigiendo al Gobierno de la República que regrese el presupuesto a las estancias infantiles y le estamos exigiendo que regrese el presupuesto a todos estos programas de apoyo a las mujeres que hoy están dejando de apoyar”, indicó.

“El México que tenemos lo ha forjado el PRI como arquitecto de instituciones, como un partido comprometido con nuestra gente que más lo necesitan”, añadió.

En tanto, Del Moral dijo que las mujeres priístas no llorarán estas acciones, al contrario trabajarán por seguir haciendo de México un país y un estado más justo, pues añadió todas las mujeres tienen mucho que aportar.

Asi, reconoció el trabajo realizado hasta ahora por el Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza.

“En el Edomex nos sentimos orgullosas del gobernador, es un político de logros, prudente, templado”, argumentó al tiempo que destacó que está semana inauguró una planta papelera en Huehuetoca donde ya está generando 300 empleos, además de la entrega de mil 300 microcréditos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *