Difunden video que muestra el asesinato de un abogado en Cuautitlán Izcalli

485 0

Toluca, México a 20 de mayo de 2019.- En redes sociales circula el video del momento en que fue asesinato del abogado Enrique “N”, en el despacho Envillic Abogados, ubicado en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Una cámara de seguridad colocada en lo que podría ser un librero, a las espaldas del abogado, registró el momento en que un sujeto vestido de negro y con un casco de motociclista entra al despacho haciéndose pasar por un cliente y amenaza al personal; luego ingresa a la oficina del abogado y tras pedirle la cartera y unos documentos le dispara en la cabeza.

Después el agresor dispara contra los dos asistentes que presenciaron el asesinato, un hombre y una mujer y se da a la fuga, aparentemente olvida el casco y regresa por el por lo que dispara nuevamente contra el asistente que se había incorporado y se encuentran en la puerta de entrada.

La cámara de seguridad tiene registrada la fecha 24 de abril de 2019 a las 12:27 horas cuando ingresa el sujeto y solo un minuto despues ya había consumado el robo y la agresión.

En los minutos posteriores se escucha a los asistentes pedir ayuda a gritos así como una ambulancia, se acercan algunas personas pero nunca entran al despacho, el sillón del abogado se mueve en varias ocasiones lo que hace suponer que no murió inmediatamente tras recibir el disparo en la cabeza.

Este video fue difundido en la cuenta de Twitter delperiodista urbano Jorge Becerril que advierte: #Imagenesfuertes.


Related Post

Recuperan camioneta de refrescos robada

Posted by - 2 agosto, 2015 0
Staff MVT\r\n\r\nJALTENCO, México, 2 de Agosto.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), adscritos a la Dirección General…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *