Dice homicida de Ecatepec que si queda libre seguirá matando mujeres

150 0

Agencia MVT

Toluca, México, 9 de octubre de 2018.- Tras la detención registrada hace unos días de una pareja a la que se señala de al menos diez homicidios en Jardines de Morelos, en Ecatepec, este martes comenzó a circular en redes sociales un video que supuestamente forma parte del interrogatorio a Juan Carlos “N” en la que expresa su odio hacia las mujeres y asegura que si queda libre, va a seguir cometiendo feminicidios.

A la salida de su comparecencia en la 60 Legislatura, el Fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez dijo que no había visto tal video pero adelantó que se trató de un “traidor” al señalar a la persona que publicó el video con las declaraciones de Juan Carlos “N” y que muy probablemente trabaja en la corporación.

“Por lo que me comentan se trata de una filtración, pues de un traidor, esa es la verdad, de alguna persona que con todo cinismo está filtrando información que no tiene por qué”, dijo Gómez Sánchez la tarde de este martes en la ciudad de Toluca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Juan Carlos “N” fue aprehendido junto a su pareja sentimental, Patricia “N” luego que fueran señalados de llevar restos humanos en una carreola.

Ambos son investigados por su participación en al menos 10 feminicidios. Las investigaciones parten del reporte de la desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec en los meses de julio, abril y septiembre del presente año.

“Las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido algún tipo de relación con esta pareja. Ello nos llevó a la ubicación de un domicilio en el que se puso la vigilancia correspondiente’’, dijo Gómez Sánchez en días pasados respecto al operativo de captura.

Detalló que los agentes se percataron de que la pareja llevaban una carreola, y que al revisarla se dieron cuenta que trasladaba restos de mujeres descuartizadas.

El historial del inculpado data del 2012 y hay indicios que en algunos casos, practicó el canibalismo, según dio a conocer esta tarde el Fiscal mexiquense.

“Si hay declaraciones de estos sujetos en ese sentido, lo dijeron en la declaración ante el Ministerio Público y esa declaración ya fue vertida ante la autoridad judicial”, agregó.

De acuerdo con las investigaciones sobre el caso, Juan Carlos “N” abusó sexualmente de varias de sus víctimas antes de matarlas y luego vendía sus huesos.

En el video difundido en redes sociales, Juan Carlos “N” se muestra tranquilo aunque asegura escuchar voces y ver a un perro negro que los demás le dicen que no existe, además que apunta que su mamá se prostituía y luego fue herido sentimentalmente en su adolescencia.

Entrevista: Al asesinó y descuartizador de Ecatepec a más de 20 mujeresPorque las odiaba, Juan Carlos "N" las mató, a quienes descuartizaba y después vendía sus huesos.

Posted by Abogados México A&M on Tuesday, October 9, 2018

 

Related Post

Siguen cayendo narcomenudistas

Posted by - 14 junio, 2012 0
ECATEPEC, México, 14 de Junio.- Trece personas fueron detenidas en operativos policiacos en distintos municipios del Valle de Mèxico y…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *