Dialoga gobierno con partidos para tener elecciones en paz

370 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 20 de Noviembre del 2017.- Alejandro Ozuna Rivero, secretario General de Gobierno del Estado de México, refirió que de cara a las elecciones del 2018 esperan que sean tranquilas, y reveló que ya establecieron pláticas con los partidos políticos a fin de tener comicios en paz.

Luego de la ceremonia de conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, Ozuna Rivero confirmó que abogan por elecciones tranquilas, ya que en su momento los partidos políticos aspiran a la realización de comicios en las mejores condiciones para todos.

“En su momento habremos de seguramente las fuerzas políticas de los diferentes partidos políticos, harán compromisos para abogar en favor de elecciones tranquilas y que se den éstas en paz”, precisó.

A pesar de la crisis de seguridad y violencia que se vive en la entidad y en el país, Ozuna Rivero comentó que a partir de la última encuesta de percepción pública que aplicarán en el mes de diciembre, esperan que algunos municipios mexiquenses hayan salido de la escala de los cinco con la más alta incidencia delictiva.

“De un estado de 17 millones de habitantes, cuando sabemos que los porcentuales por cada 100 mil habitantes de delitos van bajando, si finalmente vemos en números absolutos, es diferente la percepción de la seguridad”, indicó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *