Diablos y Tuzos repartieron unidades en Pachuca

Diablos y Tuzos repartieron unidades en Pachuca

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 28 de Enero.- Toluca no pudo regresar a la senda del triunfo y empató sin goles en su visita al Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos del Pachuca, que fue una verdadera congeladora por el frío que se hizo sentir en la ciudad.

El partido inició movido y a los Diablos les costó mucho poder encontrar la redonda, la velocidad de Lozano era un tema que preocupó en demasía a la defensa y que incluso obligó a regalar un par de tarjetas amarillas por exceso de faltas.

Los Tuzos con el apoyo de su gente fueron muy peligrosos, tuvieron gran cantidad de oportunidades, pero la contundencia careció en los jugadores de la Bella Airosa.

En la primera mitad del encuentro no hubo goles y ambos equipos se fueron al descanso con la misión de mejorar para el complemento.

En la segunda mitad continuó la poca contundencia, pero eran los Tuzos los más cercanos al gol.

Talavera se vistió de héroe, el portero de los Rojos salvó su marco cuando la Ultra Tuza y afición de los Tuzos ya cantaban el gol del partido.

Lo mejor de la noche se dio en la gradas, como ya es una tradición la afición de Pachuca encendió sus celulares y emuló una constelación de estrellas para el asombro de todos los presentes.

Con 90 minutos jugados en Pachuca, el partido acabó sin goles, aunque dejó un buen sabor de boca con las pocas emociones en el juego.

Para la fecha cinco los Diablos visitarán la casa de los Tigres UANL, el objetivo del equipo será regresar a la senda del triunfo.

Viernes 19 de Abril del 2024 11:08 pm