Diablos toman con seriedad el duelo ante RailHawks

372 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 25 de Marzo.- Los Diablos Rojos cerraron su preparación para enfrentar en juego amistoso a RailHawks Football Club, en la pausa de la Liga MX por la reciente Fecha FIFA.

Este encuentro se realizará el sábado 26 de marzo a las 10:00 horas (Tiempo del Centro de México), en el estadio WakeMed Soccer Park, en la ciudad de Cary en Carolina del Norte.

Una vez instalados en el país vecino del norte, los mexiquenses toman con gran seriedad el compromiso fuera de casa, buscando no perder ritmo de juego, además de dar minutos a los jugadores que han tenido poca actividad tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.

El defensa Oscar Rojas manifestó que para los Diablos es clave aprovechar al máximo el duelo contra RailHawks, rival que conocen muy poco, debido a que participa en la  North American Soccer League.

“Estamos enfocados en sacar mucho provecho a este partido, para embalarnos en la Liga, ya que tenemos que conseguir varias victorias para poder pensar en la calificación, también viene de nuevo la Copa Libertadores, así que el juego ayuda mucho, el equipo quiere mantener el ritmo, no parar totalmente, además será útil para darle oportunidades a los que no venían participando”, indicó Rojas.

Tras el receso en el torneo mexicano, Toluca enfrentará a Santos Laguna en la jornada 12 del Clausura 2016, duelo programado para el viernes 1 de abril a las 20:30 horas, en el estadio Nemesio Diez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *