Diablos Rojos sin tiempo para lamentaciones

366 0

 

Eduardo González

 

METEPEC, México, 9 de Abril.- Los Diablos Rojos viven un panorama bastante complicado en el Clausura 2016 de la Liga MX, al sumar apenas dos triunfos en 13 partidos disputados, pero los mexiquenses no tienen tiempo para lamentaciones, ya que el próximo martes regresan a la actividad en la Copa Libertadores.

Teniendo como escenario las instalaciones de Metepec, el conjunto escarlata arrancó su preparación para recibir a San Lorenzo de Almagro, en la fecha 5 de la fase de grupos del torneo sudamericano.

Los jugadores que tuvieron acción en el partido ante Querétaro realizaron trabajo de recuperación, el resto se concentró en fortalecer el aspecto físico, sin descuidar la parte de futbol, mientras que Alfredo Talavera y Enrique Triverio están bajo observación médica para conocer su situación.

El estratega José Cardozo mencionó que si bien Toluca ya tiene el boleto a los Octavos de Final, no piensan relajarse contra el equipo argentino, considerando que la Libertadores es un torneo muy importante para su escuadra.

“Estamos clasificados, pero vamos a entrar a ganar igual, voy a poner al mejor equipo que tengamos, los jugadores que están mejor, vamos a analizar nuevamente que equipo poner, los jugadores, muchas veces confiamos en algunos jugadores y no responden, entonces vamos a tratar de ser muy inteligentes y poner aquel equipo que haga lo que nosotros pretendemos”, señaló Cardozo.

El duelo entre Toluca y San Lorenzo se realizará el martes 12 de abril a las 19:45 horas, en el estadio Nemesio Diez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *