Diablos Rojos sin temor al ataque de Rayados

369 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 17 de Nov.- Si bien Monterrey tiene una de las mejores ofensivas en el torneo, los Diablos Rojos no le temen al ataque de los Rayados y planean hacer un juego perfecto en casa para quedarse con la victoria, en el cierre de la fase regular de la Liga MX.

Jordan Silva comentó que la defensa escarlata tendrá mucho trabajo en el duelo del próximo domingo contra los norteños, en espera de hacer un buen papel.

«Monterrey es un equipo muy ofensivo, es un rival que nos va a exigir defensivamente, tenemos que tratar de ponernos en ventaja y no recibir gol, trabajar el partido, ser intensos, estar concentrados para que no nos sorprendan», indicó Silva.

El zaguero afirmó que Toluca llegará motivado a la última fecha del campeonato mexicano, donde todavía hay muchas cosas en juego.

«El trabajo que venimos realizando nos ayudará bastante para llegar en buenas condiciones ante Monterrey, sabemos que están en juego cosas importantes, como la Copa Libertadores, así que todos estamos comprometidos», dijo.

Los Diablos Rojos entrenaron este martes en el Nevado de Toluca, con la intención de seguir reforzando el aspecto físico con miras al cierre del torneo y el comienzo de la Liguilla en el Apertura 2015.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *