Diablos Rojos preparan la Ida ante Sao Paulo

353 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 25 de Abril.- Los Diablos Rojos preparan de la mejor forma posible lo que será el partido de Ida ante Sao Paulo, en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en espera de poder tomar ventaja en la serie.

En la fase de grupos, Toluca demostró que está para pelear el torneo sudamericano, situación que deberá reafirmar contra el cuadro brasileño, rival que no será nada fácil.

Paulo Da Silva comentó que Toluca se concentra al máximo en este momento, ya que están por disputar una fase muy importante, con la misión de seguir con vida en la Libertadores.

«Vienen los mejores momentos para un futbolista, al estar entre los mejores 16 equipos de la Libertadores, es algo muy lindo, estamos vivos en los dos torneos, el equipo se encuentra muy motivado, sabemos lo que se va a enfrentar el día jueves, no nos sentimos los favoritos», indicó el defensa.

Los mexiquenses tendrán la ventaja de cerrar en casa la serie, pero no caen en exceso de confianza, considerando que van a enfrentar a uno de los equipos más importantes de Brasil.

El primer duelo entre Sao Paulo y Toluca se realizará el jueves 28 de abril a las 19:45 horas (Tiempo del Centro de México), teniendo como escenario el estadio Morumbi.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *