Diablos Rojos iniciaron el 2016 con intensa actividad

Eduardo González

 

METEPEC, México, 2 de Enero.- Los Diablos Rojos iniciaron el 2016 con intensa actividad física, buscando llegar en buenas condiciones al arranque del torneo el próximo 10 de enero, donde los escarlatas enfrentarán a los campeones Tigres.

Tras un día de descanso, el plantel mexiquense se reportó en sus instalaciones de Metepec para comenzar a planear de manera más específica el duelo contra los felinos, en espera de tener un debut positivo en casa.

Paulo Da Silva manifestó que si bien la pretemporada fue muy productiva, Toluca todavía tiene mucho que mejorar previo al inicio del Clausura 2016 de la Liga MX.

«En los dos partidos amistosos el equipo jugó bien, obviamente que todavía nos falta mejorar en algunas cosas, ahora viene la parte más decisiva que es la semana de campeonato, así que queremos ajustar bien todos los detalles para llegar en buenas condiciones al partido ante Tigres», señaló Da Silva.

El defensa central agregó que desde ahora la exigencia es al máximo en el plantel, considerando que los Diablos Rojos intentarán conquistar el campeonato local, así como la Copa Libertadores.

Para este sábado, el conjunto escarlata trabajará a doble sesión, por la tarde los mexiquenses quedarán bajo las órdenes del entrenador José Cardozo para afinar detalles tácticos.

Viernes 19 de Abril del 2024 12:17 pm