Diablos Rojos con ansias de iniciar el torneo

401 0

 

Eduardo González

 

METEPEC, México, 4 de Enero.- Los Diablos Rojos reanudaron entrenamientos con ansias de iniciar el Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX, donde el cuadro escarlata debutará ante los campeones Tigres.

El equipo mexiquense afina detalles físicos y tácticos, en espera de llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro contra los felinos, duelo que sabe a revancha para los Diablos, tras quedar eliminados en la pasada Liguilla a manos del cuadro norteño.

Omar Arellano declaró que los Diablos están motivados, así como concentrados en tener un debut positivo en casa.

«Al equipo lo veo bien, motivado, ansioso por comenzar el torneo, trabajamos muy bien en la pretemporada, fue muy intensa y la aprovechamos al cien por ciento, en el grupo está la ilusión de comenzar bien, con una victoria», dijo.

El delantero señaló que en el próximo semestre la exigencia es al máximo, considerando que Toluca disputará dos torneos, donde la idea es trascender en ambos.

«Vamos a llegar muy bien, tenemos que hacer un semestre más productivo, más ganador, hemos corregido detalles, tenemos un inicio complicado, pero debemos pensar positivo, hay que comenzar bien para encarar los dos torneos», concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *