Diablos quieren cerrar invictos la Libertadores

450 0

Agencia MVT/ Eduardo González

TOLUCA, México, 17 de Abril.- Los Diablos Rojos buscarán cerrar invictos la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, en la visita a Gremio de Porto Alegre, en la jornada 6 del torneo.

El cuadro escarlata es líder del Grupo 6 con 13 puntos, resultado de cuatro victorias y un empate, seguidos de Gremio, quien tiene 8 unidades.

Alexis Vega manifestó que si bien Toluca jugará con un cuadro alternativo en Brasil, el compromiso es hacer un partido inteligente, sin errores, con la firme intención de lograr los tres puntos.

“Estamos muy contentos por el buen paso en la Libertadores, tenemos dos días para descansar y preparar bien el juego ante Gremio, queremos hacer un buen partido, vamos con la idea de ganar, jugará un equipo alternativo, pero eso no es excusa, nosotros deseamos cerrar bien la primera fase del torneo”, indicó el atacante escarlata.

La mayoría de los jugadores titulares de los Diablos se quedarán en la capital mexiquense para preparar el juego ante América, ya que Toluca necesita la victoria para mantener viva la esperanza de llegar a la Liguilla en la Liga MX.

Toluca además tiene varios elementos lesionados, entre ellos jugadores muy importantes en el esquema de juego de José Cardozo, como Alfredo Talavera, Gerardo Rodríguez, Gerardo Flores, Darío Bottinelli, entre otros, así que el descanso a media semana les vendrá bien para acelerar el proceso de su recuperación.

Toluca

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *