Diablos buscarán triunfo en el Morumbi

418 0

 

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 27 de Abril.- Los Diablos Rojos tienen en mente lograr un triunfo en el juego de Ida ante Sao Paulo, en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016.

Este duelo se realizará el jueves 28 de abril a las 19:45 horas (Tiempo del Centro de México), teniendo como escenario el estadio Morumbi.

Toluca tiene una complicada misión en Brasil, ya que enfrentará al tres veces campeón de la Libertadores, pero los mexiquenses confían en poder hacer un buen papel.

Christian Cueva mencionó que los Diablos tienen el ánimo a tope, por lo tanto saldrán a buscar la victoria en territorio brasileño, en espera de regresar a casa con una importante ventaja.

«Toluca al ser un equipo grande siempre es favorito, llegamos a este partido con una motivación extra, al seguir con vida en la Liga, eso es importante para nosotros, en la Copa todos los partidos son difíciles, ahora nos toca enfrentar a uno de los equipos favoritos en el torneo, pero nosotros nos sentimos de la misma manera, hay que pelear y salir con la mentalidad de ganar», indicó el mediocampista.

El cuadro dirigido por José Cardozo presentará varias bajas importantes para el primer duelo contra Sao Paulo, pero eso no será excusa, considerando que los Diablos han demostrado ser un digno rival en el torneo sudamericano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *