Diablo Rojos concentrados en iniciar racha ganadora, mañana van contra Necaxa

173 0

Agencia MVT

Toluca, México, 27 de agosto 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca buscan mantener su racha ganadora, ya sin la división generada por quienes buscaban a toda costa el ingreso de José Manuel “Chepo” de la Torre como Director Técnico, a pesar de su racha de fracasos en los últimos equipos dirigidos, al medirse este miércoles al Necaxa en Aguascalientes, en partido correspondiente a la Liga Mx.

El domingo en el estadio Nemesio Díez, los Diablos obtuvieron su primer triunfo del torneo ante los Xolos de Tijuana, luego de que en la semana el Club Deportivo Toluca separó del cargo directivo a Jaime León, para evitar que escalara el ambiente hostil entre directiva, jugadores y afición, con los consecuentes resultados negativo para el plantel.

Al estadio Nemesio Díez volvieron el triunfo y la unidad entre las porras organizadas del Toluca y la afición, con la directiva por el tino de haber corregido el rumbo del equipo al descartar toda posibilidad de contratación de un cartucho quemado como el “Chepo” de la Torre, a quien nadie quiere volver a ver en el banquillo de los Rojos. 

Para el partido ante los Rayos del Necaxa se espera una nutrida porra roja, dado el entusiasmo que generó en la afición el triunfo dominical en el Infierno toluqueño y la confianza puesta en el entrenador Ricardo Antonio La Volpe, pero sobre todo en la directiva integrada por Francisco Suinaga y del ídolo Antonio Naelson Sinha, símbolo de la entrega y lealtad al equipo rojo.

El triunfo generado a partir del cambio a nivel directivo, marcó la ruta ganadora que espera la afición toluqueña en el desempeño de su equipo, tanto en la Liga como en la Copa Mx.

El plantel de Ricardo Antonio La Volpe enfrentará este miércoles a los Rayos del Necaxa con una mentalidad ganadora y en un ambiente de unidad, por lo que hay plena confianza de la afición en el triunfo escarlata.

Toluca se ha distinguido por pelear los primeros lugares de la tabla de clasificación y aspirar en cada torneo al campeonato en disputa, como lo avalan los títulos que lucen en sus vitrinas, y en eso estriba el ánimo de la afición al volver a disfrutar de un equipo entregado y triunfador.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *