Diablitas se enfrentarán al Cruz Azul

94 0

Agencia MVT/Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 14 de marzo 2019.- De cara a la jornada 13 del torneo de clausura de la Liga MX Femenil, el equipo de Deportivo Toluca se encuentra fuera de la fase de grupos con apenas 11 puntos de los 36 posibles, y ya tuvo su semana de descanso en la pasada jornada.

La semana 13 se abrirá este viernes en el estadio 10 de Diciembre, casa de las cementeras del Cruz Azul, que recibirán a las Diablitas del Toluca quienes llegarán descansadas y con fuertes aspiraciones de salir con la victoria para buscar colarse en la fiesta grande del fútbol femenino.

Cabe destacar que el último encuentro entre estas escuadras fue en la jornada cuatro de este torneo, donde las escarlatas vencieron a las cementeras en el estadio Nemesio Díez con marcador de 2-1, sin embargo, las Diablitas después de ese encuentro solo han podido salir con la victoria en dos ocasiones más (ante Pumas en la jornada 7 y Lobos en la 11).

Foto: Toluca FC

Al momento las choriceras se encuentran en la sexta posición del grupo A, con 11 puntos y en la 12 de la tabla general, sin embargo Cruz Azul se encuentra aún más al fondo pues tiene la novena posición del grupo A (ultimo lugar) y se encuentra en la posición número 15 de la tabla general con solo 9 puntos.

Este partido podría ser un “trampolín” para las Diablitas, para subir peldaños dentro de la tabla y buscar colarse a la liguilla, sin embargo la moneda se encuentra en el aire y el Toluca no puede confiarse derivado de su situación en este torneo.

Cabe destacar que aparte de las constantes victorias a las que las Diablitas nos tenían acostumbrados, en los pasados certámenes también eran reconocidas por ser lideres de goleo, mientras que en este torneo las Diablitas  llegan a la jornada 13 con una diferencia de menos 5 goles.

Foto: Toluca FC

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *