Diablita “de oro”

122 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama

Metepec, México, 9 de agosto de 2018.- Después de obtener la presea más importante en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, la centrocampista de las Diablitas Rojas del Toluca, Yamile Franco, está de regreso y se dijo lista para pisar de nuevo la cancha para llevar a las choriceras a la final de este torneo de Apertura de la Liga MX.

Expuso su experiencia dentro de esta justa internacional como una enseñanza única que la ayudará a buscar la manera de hacer que el equipo se una más para lograr el objetivo de ganar la Liga MX.

Recordó el emotivo homenaje que se le brindó en el medio tiempo del partido de la jornada 3 de la Liga MX entre Toluca y Chivas por regresar a Toluca con la frente en alto y el oro colgando del cuello.

“El homenaje del domingo en el estadio me motiva y me compromete a dar resultados. A tener la mentalidad de seguir siempre adelante”, expresó la seleccionada nacional luego del entrenamiento de este jueves en Metepec.

Fue al medio tiempo del partido suscitado en el Nemesio Díez del pasado domingo cuando la seleccionada se presentó en la cancha para que ser ovacionada por la afición por su participación en dichos juegos donde tuvo grandes aportaciones con su equipo y fue autora de uno de los goles que las llevaron a la gloria en Barranquilla.

Durante este domingo, en punto de las 12:00 horas, las Diablitas visitarán el estadio Cuauhtémoc para medirse ante Puebla donde buscarán tres puntos más y continuar con su aplastante racha de inicio de esta Liga MX Femenil, después de haber vencido a Lobos BUAP y a Cruz Azul.

Por su parte, el director técnico, Juan Carlos Mendoza, aseguró que las Diablitas se encuentran en buen gracias al constante trabajo realizado dentro de los entrenamientos y recalcó que en este torneo existe la posibilidad de llegar al título.

Además asumió que dentro del equipo existe una competencia individual que está obligando a las jugadoras a ser cada día mejor para poder salir a la titularidad.

“Cada vez están mejor y aparte hay una competencia interna muy fuerte, buen grupo y buenas jugadoras hacen difícil para nosotros el tener que elegir quiénes serán las que saldrán a la cancha, pero eso es bueno por que habla de un buen nivel de competitividad” señaló el técnico.

 

Nota relacionada

Vapulean Diablitas Rojas a Cruz Azul

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *