Detona explosivo en Penal de Cuautitlán

1265 0

Agencia MVT

Cuautitlán, México, 15 de julio de 2018.- Una detonación sacudió los juzgados adyacentes al Penal de Cuautitlán México, con saldo de fuga de tres internos, de los cuales uno ya ha sido recapturado.

El incidente fue reportado al filo de las 14:00 horas de este domingo en el área de juzgados del Centro de Readaptación Social ubicado en la vialidad de Porfirio Díaz.

Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal realizaron un operativo en la zona, poco después de registrada la explosión. El reo recapturado fue sorprendido en la calle Ferronales.

El gobierno mexiquense especificó mediante una tarjeta informativa que la explosión fue provocada en la parte exterior de los juzgados.

«Así lo informó la Subsecretaría de Control Penitenciario de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), al precisar que el artefacto explosivo no causó daños a personas.

De las tres personas privadas de su libertad que participaron en la evasión, una fue recapturada.

Por medidas de seguridad, la autoridad determinó suspender la visita familiar que se llevaba a cabo en ese momento, toda vez que se realizan investigaciones», dice el comunicado emitido esta tarde por las autoridades.

La situación en el penal se encuentra en calma, de acuerdo al primer reporte de la SSEM. De momento no se reportan personas lesionadas, ni el tipo de artefacto utilizado para detonar en los juzgados.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *