Detienen presunto narcomenudista en centro de Toluca

611 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 15 de Mayo del 2017.- Un hombre en posesión de varios envoltorios de cocaína fue asegurado por elementos policiacos en la colonia Santa Clara, del centro de Toluca.

De acuerdo con reportes de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, el sospechoso fue detenido entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz e Ignacio López Rayón cuando intentaba supuestamente vender la droga.

Mediante un rondín que realizaban elementos del cuadrante tres de la corporación municipal, se pudo detectar al hombre, quien presentaba actitudes sospechosas y al intentar detenerle para una revisión de rutina quiso darse a la fuga.

Al revisar sus bolsas del pantalón, al sospechoso se le encontraron cinco envoltorios de papel metálica que contenían polvo blanco con características de la cocaína.

El sospechoso fue identificado como Daniel, de 46 años de edad y dijo tener domicilio en el barrio La Pila del municipio de Metepec

Tras su revisión, el detenido fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para determinar su situación jurídica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *