Detienen Fiscalía General Mexiquense y Policía Federal a un Presunto Asaltante

207 0

Agencia MVT / Staff

Toluca, México, 10 de Marzo.- En un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Policía Federal (PF), aseguraron a Gerardo “N”, de 41 años de edad, quien momentos antes presuntamente había participado en el robo de un vehículo con mercancía consistente en cigarros de diferentes marcas.

La movilización fue realizada en la Avenida La Mina, en la colonia Héroes de Ecatepec, luego de haber sido denunciado el robo de un vehículo con mercancía, en esa región de la entidad mexiquense.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía estatal, se pudo establecer que cuando el chofer de la unidad circulaba por la carretera libre Lechería-Texcoco, en Ecatepec, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo compacto; ambos presuntamente lo amagaron con armas de fuego y cuchillos, y le robaron la unidad con mercancía.

Por ello la víctima informó sobre este delito, y en una acción conjunta, elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía mexiquense realizaron un operativo en la zona, y llevaron a cabo la detención de este individuo al momento en que descargaba la mercancía para subirla a un automóvil.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva, para determinar su situación legal, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FOTO C199

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *