Detienen en Toluca auto relacionado con robo de relojes finos

324 0

Agencia MVT

Toluca, México 21 de septiembre de 2019.- Como resultado de la consigna operativa en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo aparentemente vinculado en el delito de robo de relojes de alta gama; en la acción, detuvieron al conductor del automóvil.

Derivado del monitoreo de las cámaras de videovigilancia instaladas en territorio estatal, personal del Centro de Mando, recibió el alertamiento por arco carretero de un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, color gris, cuyas placas de circulación están vinculadas con una carpeta de investigación por el delito de robo relojes.

De forma inmediata hubo coordinación vía radio con efectivos en campo de la Policía Estatal, a fin de efectuar el despliegue operativo e informar la ruta en tiempo real del objetivo.

Finalmente los uniformados dieron alcance a la unidad sobre la carretera Toluca-Naucalpan, en San Nicolás Tolentino en este municipio, donde acorde al protocolo se efectuó la inspección preventiva tanto al automotor, como al conductor identificado como Cristian Alexander «N».

Al concluir, los policías mexiquenses corroboraron la información con el Centro de Mando, por lo que tras hacer lectura de los derechos que la ley refiere, el sujeto fue aprehendido y trasladado junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica y continuar con las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *