Detienen elementos de la CES a presuntos asaltantes de transporte público

547 0

Agencia MVT/Staff

LERMA, México, 29 de Enero.-Con el apoyo de la denuncia, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos personas que presuntamente se dedicaban al robo con violencia en transporte público y venta de equipos telefónicos de procedencia ilícita.

Uniformado adscritos a la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención de la CES fueron alertados por una persona que denunció por medio del 9.1.1 haber localizado a un individuo que supuestamente en días pasados la había desapoderado de su teléfono celular durante un probable robo con violencia en una unidad de transporte público de pasajeros en el Valle de Toluca.

El sujeto señalado como responsable estaba comercializando equipos telefónicos en un tianguis en el centro del municipio de Lerma, por lo que los elementos acudieron al punto para verificar la información.

En el lugar, se solicitó la documentación a Marco N., de 30 años de edad, y René N., de 27 años, quienes se encontraban como responsables en el local comercial, para comprobar la posesión legal de 14 aparatos electrónicos, misma con la que no contaban, por lo se detuvo a ambos.

Cabe destacar que la víctima identificó a uno de los probables agresores, así como el teléfono celular de su propiedad en el venta en el puesto ambulante.

Los dos individuos, así como los equipos de telefonía móvil, fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *