Detienen ciclistas a hombre en estado de ebriedad en la Toluca-Tenango

438 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

San Antonio La Isla, México a 11 de marzo del 2019.- A punto de arroyar a un grupo de ciclistas, un hombre de aproximadamente 50 años de edad en estado de ebriedad fue detenido este domingo en la carretera Toluca-Tenango.

El incidente ocurrió frente al puente de Floracopio, donde los ciclistas que avanzaban por el carril derecho de dicha carretera fueron amenazados por el hombre quien estuvo a punto de arrollarlos; para fortuna de los ciclistas lograron detener el automóvil tipo Nissan Versa con placas NBU-89-19.

Al detenerlo detectaron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y no llevaba pantalones, los ciclistas lo despojaron de las llaves del auto para evitar que éste continuara avanzando y propiciar cualquier otro tipo de accidente.

Los ciclistas llamaron a elementos de la policía federal, no obstante esta no llegó, sin embargo, el sujeto quedó a disposición de la policía municipal de San Antonio La Isla, quienes acudieron al llamado.

Cabe destacar que el grupo ciclista no levantó la respectiva denuncia pues señalaron qué este acto ya tipifica como intento de homicidio, por ello, llamaron a los familiares del hombre quien responde de nombre Fidel “N”, para que llegaran en su apoyo.

Automovilista alcoholizado en carretera Toluca Tenango…Tengan cuidado señores si toman no manejen .habemos vidas vulnerables en carretera cuyo único propósito es salir a pedalear y regresar a casa con bien.

Posted by Pablo Gonzalez Palacios on Sunday, March 10, 2019


Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *