Detienen CES a dos presuntos narcomenudistas

500 0

Agencia MVT / Staff

TLALNEPANTLA, México, 19 de Julio 2017.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos sujetos presuntamente involucrados en el delito de daños a la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en acciones que realiza el Grupo Táctico Operativo (GTO).

En uno de los filtros ubicado sobre boulevard Adolfo Ruiz Cortines, colonia La Laguna se marcó el alto a un vehículo marca Peugeot 207, con placas de la Ciudad de México, para realizar una revisión de rutina.

En el automóvil viajaban dos hombres quienes descendieron de la unidad con una actitud de nerviosismo ya que tras la revisión, se detectaron entre sus pertenencias 26 cápsulas con presunta cocaína en polvo y piedra, 14 tarjetas de crédito de los bancos HSBC, Bancomer y Banco Azteca, así como dos credenciales del IFE que pertenecían a mujeres  y varias copias de más credenciales.

Por estos hechos se detuvo a Edgar N. y Carlos N., de 36 y 35 años de edad respectivamente, quienes  al igual que lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para continuar con la investigación que definirá su situación jurídica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *