Detienen a Zinacantepec a conductor de vehículo relacionado con diversos robos a comercios

642 0

Agencia MVT

Zinacantepec, México 27 de enero 2020.- Derivado de una consigna emitida desde el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo que al parecer está relacionado con varias carpetas de investigación por robo a comercio y aprehendieron al conductor por su probable participación en el delito.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos estatales fueron alertados sobre un vehículo de la marca Chevrolet, tipo corsa, color blanco, el cual, al parecer era utilizado como medio de transporte durante la comisión de distintos atracos.

Por lo tanto, personal del C5 se coordinó con elementos en campo para la intercepción del automóvil sobre la calzada de la Huerta, esquina con Miguel Hidalgo, en la colonia Cristóbal Tecoli.

Una vez lograda la intercepción los uniformados aseguraron el vehículo y tras previa lectura de los derechos que la ley otorga, aprehendieron a quien dijo llamarse Víctor Hugo “N” de 28 años de edad, como probable implicado en el delito, mismo que fue trasladado junto con la unidad a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *