Detienen a tres narcomenudistas en Ocuilan con casi 3 kilos de marihuana

238 0

Agencia MVT

Ocuilan, México, 23 de agosto 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre en posesión de dos kilos 800 gramos de presunta marihuana y un rifle de aire; también fueron detenidos dos individuos que se encontraban aparentemente negociando la compra de la sustancia.

Derivado de una llamada al número de Emergencias 9-1-1, en la que se informó sobre la supuesta venta de estupefacientes en la localidad de Plaza Nueva, municipio de Ocuilan, los Policías Estatales implementaron un despliegue operativo dirigiéndose hasta el lugar señalado.

A través de un comunicado la SS informó que al arribar, los efectivos se percataron de lo que podría ser una negociación entre tres individuos, mismos que al notar a los uniformados se pusieron nerviosos e intentaron huir, por lo que de manera inmediata les dieron alcance y les realizaron una revisión de seguridad.

En dicha inspección se le encontró a Jaime “N” de 31 años de edad, 93 envoltorios de plástico con producto con características propias de la marihuana y una bolsa de aproximadamente un kilo de la hierba, que en conjunto acumulaba casi tres kilos de cannabis sativa. También, llevaba un rifle de diábolos calibre 4.5 milímetros.

Jesús “N” y Luis “N” de 23 y 22 años de edad, dijeron ser compradores de sustancias ilícitas, por lo que los tres sospechosos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *