Detienen a tres hermanos que asesinaron a su padre en Valle de Bravo

298 0

Agencia MVT

Valle de Bravo, México, 8 de marzo 2019.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos que son hermanos y quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de su padre.

A través de un comunicado de prensa la FGJEM informó que los sujetos responden a los nombres Ezequiel “N”, Adrián “N” y Ulises “N”, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio calificado.

Estos tres sujetos habrían asesinado a su padre el pasado mes de julio de 2018, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero al parecer sostuvieron una discusión.

De las investigaciones realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que tras haber cometido el crimen, los probables homicidas ataron el cuerpo y lo sepultaron en un predio propiedad de la víctima, para evitar que fuera encontrado.

Una vez que la Fiscalía mexiquense tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los tres individuos, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo.

Los detenidos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.   

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *