Detienen a tres “farderas” que sustraían ropa en comercios de Xonacatlán

195 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Xonacatlán, México a 15 de mayo 2019.- “Rateras, no las suelten, pónganse a trabajar”, “encuérenlas”, gritaban comerciantes de este municipio, al tiempo que elementos de la policía se llevaba detenidas a tres mujeres “farderas” que fueron sorprendidas “infraganti” sustreyendo ropa de una tienda del centro esta tarde.

Los hechos fueron difundidos en un video, a través de redes sociales, en donde también se aprecia la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), ante el temor de un posible intento de linchamiento.

Las probables responsables, fueron retiradas a bordo de una patrulla de la Policía Municipal y presentadas ante el agente del Ministerio Público.

En la grabación de casi dos minutos de duración, se escucha cómo la gente expresa su cansancio de los constantes robos en la zona, incluso los habitantes también difundieron imágenes para identificar a las probables delincuentes.

Las tres mujeres son señaladas de sustraer mercancía, principalmente en establecimientos de ropa, la gente asegura que no es la primera vez que estas mujeres conocidas como farderas hacen de las suyas en los comercios del centro de Xonacatlán.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *