Detienen a sujeto tras homicidio a martillazos

442 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 29 de septiembre de 2018.- Tras presuntamente ingerir bebidas alcohólicas, un hombre fue asesinado a martillazos por su amigo de parranda en un hogar ubicado a unas cuadras del Parque 18 de Marzo, en la capital mexiquense.

El probable responsable se quedó dormido al volante de su coche, cuando pretendía escapar, y así lo detuvo la Policía Municipal de Toluca.

Los hechos quedaron al descubierto esta mañana de sábado en un domicilio localizado en privada de Benito Juárez S/N, casi esquina con Julio Pardiñas, en la Colonia Del Parque.

Según autoridades, el occiso de unos 35 años, convivía desde la noche del viernes con Julio César “N” de 37 años de edad.

Ambos tomaban cerveza, y casi al amanecer se pelearon, fue cuando el probable responsable, quien rentaba un cuarto en ese domicilio, tomó un martillo y agredió a su amigo.

Lo dejó tirado en el patio, con manchas de sangre, y él pretendió escapar, no obstante, ante el estado etílico en que se encontraba, Julio César “N” se quedó dormido al volante de su coche, un Nissan Platina, donde policías lo sorprendieron luego de que vecinos descubrieron el crimen y llamaron al 911.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, aparecieron en el inmueble para recabar información sobre el homicidio y retirar el cuerpo.

El inmueble fue resguardado y le colocaron sellos, los inquilinos tuvieron que ser desalojados mientras agentes ministeriales continúan con las pesquisas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *