Detienen a presunto narcomenudista en Lerma

3803 0

Agencia MVT

Lerma, México 19 de octubre 2019.- Como resultado de las labores de investigación priorizadas en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a una persona probablemente relacionada en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

A través de un comunicado de prensa la SS informó que personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), obtuvo datos certeros que permitieron localizar a Samuel “N” de 18 años de edad, aparentemente vinculado con la venta y distribución de sustancias nocivas para la salud.

Con la información recolectada se efectuó el despliegue operativo que derivó en la aprehensión del sujeto sobre la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Isidro Fabela de este municipio, donde acorde al protocolo de actuación se efectuó la inspección preventiva.

Al concluir, fue posible que los uniformados de la Policía Estatal decomisaran 40 envoltorios de plástico, color rojo traslúcido, que en su interior contenían una sustancia sólida, color blanco, con características propias a la cocaína en piedra.

De forma inmediata, el individuo fue aprehendido y trasladado junto con las dosis aseguradas a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *