Detienen a policía auxiliar de la CDMX mientras «saqueaba» una tienda en Tlalnepantla

123 0

Toluca, México, 11 de febrero de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a un individuo probablemente relacionado con ocho carpetas de investigación por el delito de robo con violencia en agravio de una cadena comercial.

Según un comunicado de la dependencia de seguridad, la detención ocurrió en Tlalnepantla cuando el detenido, identificado como Rubén «N» de 23 años, se encontraba saqueando una tienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

De inmediato los policías estatales aprehendieron al hombre y le practicaron una revisión apegada al protocolo de actuación, en la que localizaron dentro de una mochila que llevaba, 76 paquetes de cigarros de diferentes marcas, además de un cuchillo; en el lugar también fue asegurado un vehículo marca Volkswagen tipo Bora que se encontraba estacionado afuera del negocio.

El detenido forma parte del personal activo de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, por lo que fue remitido junto con los objetos asegurados a las instancias correspondientes donde se continuarán las diligencias a fin de determinar su situación legal. Es de destacar que está vinculado a ocho investigaciones por el probable delito de robo en circunstancias similares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *