Detienen a peligroso sujetos relacionados con robos en Fracc Los Sauces

282 0

Agencia MVT

  • Serían los responsables de diversos robos en dicho fraccionamiento

Toluca, México, 6 de julio de 2019.- Elementos de la Policía municipal de Toluca aseguraron en el fraccionamiento los Sauces a dos sujetos presuntamente dedicados al robo con violencia, individuos que de acuerdo con trabajos de inteligencia serían los responsables de diversos atracos en la zona.

A través de un comunicado la policía municipla informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este sábado cuando elementos del sector correspondiente a Sauces 1 recibieron un llamado de auxilio en el que se les informaba que minutos antes dos hombres a bordo de una motocicleta habían amagado y despojado de sus pertenencias a una mujer.

De inmediato agentes se trasladaron al sitio donde un grupo de personas tenían retenidos a los probables responsables quienes al ser puestos a la vista de la afectada fueron plenamente reconocidos como los responsables de amenazarla con un cuchillo y despojarla de su teléfono celular.

Por lo que a solicitud de la víctima quienes dijeron llamarse José y Adolfo de 23 y 29 años de edad, respectivamente, así como la motocicleta color negro con franjas verdes de la marca Vento, en la que presuntamente se transportaban fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Las autoridades municipales exhortan a la población a que en caso de reconocer a los detenidos o el vehículo los denuncie.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *