Detienen a «huachicolero» infraganti» en Atlacomulco

207 0

Agencia MVT

Atlacomulco, México, 4 de septiembre 2019.- Como parte de un operativo para inhibir la comercialización y robo de hidrocarburos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con personal de las fuerzas Federales, lograron la detención de una persona que excavaba los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

A través de un comunicado la SS informó que al realizar un operativo en la comunidad de San Bartolo Lanzados, en este municipio, se aprehendió a Miguel Norberto “N” de 24 años de edad, quien junto a otras dos personas, que se dieron a la fuga, excavaban los ductos de hidrocarburo.

En el lugar se encontraron 30 metros de manguera de alta resistencia, así como una pala y un pico. Por tal motivo, el detenido y los objetos, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Toluca para que se dirima su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *