Detienen a hombre de Amatepec por supuesto robo a transeúntes en Toluca

406 0

Agencia MVT/ Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 20 de Mayo del 2017.- Un hombre dedicado al robo a transeúntes en diversos puntos de Toluca, proveniente del sur del estado, fue detenido en las inmediaciones de la avenida José María Pino Suárez en posesión de droga y una arma de juguete.

De acuerdo con reportes de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, el sospechoso fue detenido en la esquina de Pino Suárez con Rafael M. Hidalgo luego de observarle con actitud sospechosa.

Tras una revisión de rutina, se le encontró entre sus ropas un envoltorio con marihuana y una arma de juguete con la que supuestamente amagaba a sus víctimas para asaltarlas.

El hombre fue identificado como Héctor, de 32 años de edad, quién dijo tener domicilio en la colonia Tamarindos del municipio de Amatepec.

Una vez que se le aseguró y gracias al cruce de información, se pudo saber que el sospechoso tenía una carpeta de investigación abierta por el delito de lesiones.

El detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se definirá su situación jurídica.

Imagen utilizada para fines ilustrativos

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *