Tu le das valor 720×90
4º Informe

Detienen a dos por portación de arma de fuego

Agencia MVT/Luis Ayala Ramos

CHIMALHUACÁN, México, 11 de Enero.-Como resultado de los dispositivos y operativos instrumentados en la localidad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán logró la captura de dos hombres por la presunta portación de arma de fuego, fue posible gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía.

El director de la corporación, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la Región II a bordo de las unidades 212, 213 y 208, interceptaron un vehículo sobre la Avenida Sindicalismo en el barrio Talabarteros.

“Los policías respondieron a un llamado de auxilio de un denunciante anónimo, quien informó de una motoneta con tripulantes sospechosos, quienes portaban un arma de fuego, los elementos de seguridad les dieron alcance y al revisarlos, encontraron un arma de fuego tipo pistola.”

Los detenidos fueron identificados como Luis N y David N de 25 y 28 años de edad respectivamente. Durante la revisión preventiva se les decomisó un arma de fuego calibre 22 mm, ocho cartuchos útiles calibre 22 mm y una motoneta color rojo. Los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios

Agregar comentario