Detienen a cuatro personas con 4 kilos de marihuana en Metepec

285 0

Agencia MVT

  • Dos hombres y dos mujeres la transportaban en una camioneta
  • Se les encontró también una navaja plegable, dos celulares y gas lacrimógeno

Metepec, México, 6 de septiembre de 2019.- Como resultado de los patrullajes realizados a lo largo del territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aseguraron a cuatro personas por posesión de aproximadamente 4 kilogramos de supuesta marihuana.

A través de un comunicado la SS informó que durante los patrullajes de seguridad por calles del poblado de San Miguel Totocuitlapilco, Policías Estatales se percataron que una camioneta marca Ford, Tipo Lobo Pick-Up, color blanco, circulaba sin placas por lo que solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Como resultado de la revisión que se practicó tanto al vehículo como a los cuatro pasajeros, se encontraron; 17 bolsas tipo ziploc en cuyo interior se encontró hierba verde seca, con las características propias de la marihuana; una charolara plástica al 90 por ciento de capacidad con el mismo enervante.

Asimismo, una bolsa negra la cual contenía en su interior semilla (coco); un tambo partido por la mitad lleno a un 20 por ciento de capacidad hierba seca; un tanque de gas lacrimógeno, una navaja color negro plegable, un teléfono celular, seis envoltorios llenos de la misma simiente, 25 paquetes de sábanas de arroz y una cartera negra con 300 pesos en efectivo.

Los responsables responden al nombre de Franco Jesús “N”, Emmanuel “N”, Brenda “N” y Flor María “N” de 30, 25, 37 y 30 años, respectivamente, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *