Detienen a 7 sujetos con kilo y medio de marihuana y 42 dosis de cocaína en El Seminario

333 0

Agencia MVT

Toluca, México, 11 de junio 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO) perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a siete sujetos por su probable relación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, uno de ellos contaba con orden de aprehensión vigente, por el delito de robo con violencia.

A través de un comunicado la SS informó que los hechos se registraron sobre la calle Lago Balkach, colonia Seminario de esta municipalidad, cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención del delito, percatándose de la actitud sospechosa de los tripulantes de una camioneta Ford tipo Pickup  F150, con matrícula  del Estado de Durango, en la cual viajaban los sospechosos.

Debido a ello los policías mexiquenses le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, realizando una revisión de seguridad al interior del automotor, localizando 42 dosis de presunta cocaína en su modalidad de cristal y un kilo y medio de hierba verde con características propias de la marihuana.

Por lo anterior Daniel “N”, José “N”, Isaac “N”, Tadeo “N”, Salatiel “N”, Gustavo “N” y Rogelio “N” de  29, 27,34, 21,23, 44, 34 años de edad, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Cabe destacar que al corroborar los datos personales de los sospechosos con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, se descubrió que uno de los sujetos cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo, así mismo se corroboró que el automotor en el que viajaban cuenta con reporte de robo vigente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *