Detienen a 18 integrantes de banda roba-cajeros que operaba en zona Oriente

664 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 8 de Junio del 2017.- Luego de un enfrentamiento a balazos entre agentes y supuestos asaltantes, la Fiscalía estatal aseguró a un total de 18 integrantes de una célula criminal dedicada al robo de cajeros automáticos en la zona Oriente del estado, de quienes su modus de operación era arrancar las máquinas y luego sacarles el efectivo.

En conferencia de prensa, el fiscal Alejandro Gómez Sánchez informó que los sospechosos fueron detenidos el pasado 26 de mayo en el municipio de Tultepec, donde previo, se generó un enfrentamiento en el que resultaron tres agentes lesionados por arma de fuego.

En el operativo se detuvo a 18 integrantes de la banda, nueve de ellos provenientes de la Ciudad de México.

Asimismo, se les aseguraron dos camionetas y cuatro autos compactos, con los que operaban y cargaban los cajeros, detalló Gómez Sánchez.

También cinco armas de calibre .9 y .45 milímetros y 35 cartuchos útiles.

Según el cruce de información que efectuó la policía de investigación de la Fiscalía, la banda está relacionada a varios hechos delictuosos similares en los municipios de Tultepec y Tultitlán.

Los 18 asegurados fueron ingresados al penal estatal de Cuautitlán, donde ya se les vínculo a proceso por el delito de robo con violencia.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Detienen a 18 integrantes de banda roba-cajeros que operaba en zona Oriente - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *