Detiene Policía de Toluca a presunto distribuidor de droga en La Magdalena Otzacatipan

476 0

Agencia MVT/ Staff

TOLUCA, México, 28 de Junio de 2017.- Con 10 envoltorios de plástico que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, un menor de 16 años de edad fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Toluca en la comunidad de La Magdalena Otzacatipan, y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

La captura aconteció alrededor de las 16:00 horas, luego que los elementos fueran alertados, a través de la Central de Radio, sobre la presencia en la calle José Marroquí, esquina Ignacio Allende, de un sujeto que se encontraba distribuyendo envoltorios, por lo que tras recibir las características del sospechoso, los agentes acudieron al sitio.

En el lugar, se detectó al menor de edad que al notar la presencia de los uniformados intentó huir sin éxito. Al realizarle la revisión preventiva de seguridad, se le encontró en posesión de 10 envoltorios de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por los hechos, los agentes municipales lo pusieron a disposición de la Agencia Especializada para Adolescentes de la Fiscalía de Justicia, donde se inició la averiguación correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de daños contra la salud.

La Policía de Toluca exhorta a la población a reportar cualquier situación sospechosa al número de emergencia 911, así como denunciar ante la autoridad si se es víctima de algún delito, a fin de que de brinde seguimiento y se generen acciones operativas para prevenir y combatir los ilícitos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *