Detiene Fiscalía estatal en Ecatepec a tres presuntos asaltantes

378 0

 

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 28 de julio del 2017.- Derivado de un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes presuntamente asaltaron a tres peatones, en el municipio de Ecatepec.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Israel “N”, de 20 años de edad; Adolfo Javier “N”, de 35 años, y Juan Pablo “N”, de 18 años.

Estos sujetos fueron asegurados en la Avenida de las Torres, Sección Tizoc, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, momentos después de que presumiblemente asaltaron a tres personas que caminaban en la vía pública.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que los detenidos presumiblemente sorprendieron a las víctimas, a quienes amagaron con cuchillos para posteriormente despojarlas de dinero y sus pertenencias, sin embargo fueron detenidos por Agentes de Investigación quienes realizaban un operativo en la zona.

Los tres presuntos asaltantes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *