Detiene CES a tres sujetos por robo de motocicletas en Lerma

347 0

Agencia MVT / Staff

LERMA, México, 14 de Julio del 2017.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), lograron la detención de tres sospechosos presuntamente involucrados en el delito de robo de vehículo al interior de una plaza comercial.

Mientras se realizaban patrullajes de seguridad por calles del municipio de Lerma, los efectivos recibieron una llamada de auxilio del jefe de seguridad privada de las Plazas Outlet, ubicada en la carretera México-Toluca, kilómetro 50 en la colonia La Isla de esta demarcación.

Al llegar al punto, tres sujetos que viajaban en una motocicleta sin placas, se encontraban retenidos por presuntamente intentar robarse tres motocicletas que estaban estacionadas al interior del Centro Comercial, de las cuales uno de los automotores fue sustraído del sitio y reconocido por parte de la supuesta víctima.

Por tal motivo, se efectuó la detención de quienes dijeron llamarse Ricardo N, Carlos N y Felipe N, de 19, 24 y 21 años de edad respectivamente. A petición del denunciante, la motocicleta y los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *