Detiene CES a presunto feminicida en Nicolás Romero

356 0

Agencia MVT/ Staff

NICOLÁS ROMERO, México, 18 de julio 2017.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un hombre quien presuntamente es el autor intelectual de la muerte de una mujer en el municipio de Nicolás Romero.

Derivado de los trabajos de investigación  de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP) perteneciente a la CES, se detuvo  en la colonia San José el Vidrio a quien dijo llamarse Luis Ángel N. de 24 años de edad.

Tras las investigaciones realizadas por los elementos de inteligencia, se  presume  que el presunto responsable, fue quien planeó el asesinato de su esposa el pasado 7 de julio del año en curso.

Los hechos sucedieron en la casa del implicado, luego de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra ya que presuntamente aceptó su culpabilidad en el delito cometido contra su cónyuge.

El detenido, fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica  por  el presunto delito de asesinato.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *