Detiene CES a dos personas presuntamente relacionadas en el delito de robo de vehículos en Ecatepec

524 0

Agencia MVT/ Staff

ECATEPEC, México, 26 de enero.- A través de una denuncia ciudadana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos sujetos que presuntamente estarían relacionados en el delito de robo con violencia de vehículos.

Durante un recorrido de seguridad sobre la avenida Periférico, a la altura de la colonia Las Vegas, Xalostoc, en el  municipio de Ecatepec de Morelos, una persona solicitó apoyo a los uniformados, ya que momentos antes, un par de sujetos la despojaron con lujo de violencia, de su vehículo de la marca Chevrolet, Tipo Aveo, en el que presuntamente huyeron.

Ante la denuncia los oficiales iniciaron una búsqueda para dar con los sospechosos, siendo ubicados un par de kilómetros adelante sobre la misma vialidad, solicitando a los ocupantes que descendieran del automóvil para realizar una revisión.

Tras realizar la inspección, los agentes encontraron entre los pasajeros, un arma de fuego, tipo revolver calibre .38 milímetros, por lo que procedieron a detener a Abraham N., y Cesar N., de 28 y 23 años de edad respectivamente, quienes fueron reconocidos por la víctima de robo.

Los implicados fueron trasladados y puestos a disposición ante la agencia del Ministerio Público de Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará la situación jurídica de los sospechosos.

Presuntos responsables robo vehículos Ecatepec

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *